Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2011 5 10 /06 /junio /2011 21:39

Carmen Sandiego es una gran investigadora a nivel internacional que se ve alterada y juntada con otro gran personaje de nombre Wally, una de las personas que tiene una mayor habilidad y facilidad para pasar desapercibido ante los ojos de todo el mundo que le rodea.

Introducción y curiosidades

Adaptación para niños

Su historia ha sido creada en un principio a partir de distintas fuentes de inspiración de juego educativo muy aburrido para que los niños puedan aprender aunque sea un poco sobre la situación de los países, es decir, sobre geografía.

El juego fué inspirado a partir del "carmen show" del que se compone una serie animada donde la misma protagonista del videojuego, Carmen, que tenía unas singularidades distintas, y dejaba mostrar sus encantos a todo el mundo, cosa que fue causante de un enorme y aplastante éxito a nivel internacional.

Por ese mismo motivo, todos los capítulos tenían una continuidad.

Serie de animación en televisión

La serie habla básicamente de la vida y los casos de un grupo de agentes que son detectives de ACME que intentan tener el poder sobre al famosa Carmen Sandiego, una ladrona cuya principal objetivo trata de intentar hacerse con los mejores y más conocidos monumentos y obras artísticas en todas partes del mundo, como la sonrisa de la Mona Lisa, entre otros.

Por otra parte, destaca, en este mismo juego llamado "donde está carmen sandiego" el hecho de una serie de elementos de carácter erótico o satírico que se puede relacionar con un público adulto.

Fuentes alternativas

Citas

Antes de leer: algunas de las citas más increíbles, que definen mejor el mismo mundo del juego carmen sandiego están expuestas a continuación, con distintas opinionen que varian dependiendo del usuario que las haya escrito, o de su mayor o menor experiencia en el tema.

Según el DNI de la famosa personalidad Carmen Sandiego, aparece como su nombre de pila el de "Manolo".

Es un hecho importante decir que Carmen Sandiego, además de ser apreciada a nivel mundial por su heroicidad y sus magnificas interpretaciones en la serie, se la deseaba como principal actriz, protagonizando la película Yo soy la Juani.

Carmen Sandiego, si reorganizas la estructura de cada una de las letras se puede reconocer con el significado siguiente: "Mendigo Cansaré", cosa que equivale al idioma de Glever con el significado de : "masacre de mendigos".

Se percibe un guión único, original, y bien elaborado, pero hay escenas chocantes, de sexo y drogas, que se discuten con palabras y frases tan malsonantes como la de "se van a pegar, Mi polla y tu paladar"

NOT Carmen Sandiego

Compartir este post

Repost 0
Daniel Miralles Daniel Miralles - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios

SMILE

http://38.media.tumblr.com/e4996810c26cad704dcb7f0b47e3d76d/tumblr_n65c4xylDD1tole21o1_500.gif

...Hi ha moltes coses per sentir...

 

 

 

The Raven Boys, MAGGIE STIEFVATER

J.DICKER

"Dues coses donen sentit a la vida: els llibres i l'amor".

 

JOEL DICKER

 

I wonder

"I wonder how many times you've been had

And I wonder how many plans have gone bad

I wonder how many times you had sex

And I wonder do you know who'll be next

I wonder I wonder wonder I do"

 

Rodriguez

 

Un dels meus llibres preferits

...Hi ha tantes coses que es tornen boniques quan te les mires bé...

 

...Hi ha coses que és millor deixar enterrades i oblidades...

 

 

...Al cap i a la fi, fer-se gran és qüestió d'aprendre a mantenir-se en el bàndol dels que riuen...

 

...Si penses que hi haurà demà, s'esvaniran les teranyines i les penes....

 

 

Si no em desperto, LAUREN OLIVER

"EL AMOR ES LA DROGA DEFINITIVA"


 

 

 

BRYAN FERRY

Frases

...La joventud es una novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás...

 

 

Juventud de Homero


 

Marina, CARLOS RUIZ ZAFÓN