Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 abril 2012 4 26 /04 /abril /2012 18:18

Algo que todos sabemos es que el chat gratuito tiene un éxito mucho mayor que el que es pagando, aunque la inesperada aparición-buen recibida- de las distintas redes sociales ha conseguido disminuir considerablemente el tráfico de chats comunes.

 

Otro punto que todos tenemos muy presente es el hecho de que casi siempre podremos encontrar más ambiente, animación y diversión en los portales con chat totalmente gratis que no en todos los que son de pago.



Un buen ejemplo de esto que hablamos es la página web EstoEsChat, donde la mayor parte de las personas buscamos lo barato o, a poder ser, lo que es gratis.

Y de este modo se ofrece en este sitio web, de forma agradecida y honesta. Incluso están ya pensando en modificar y mejorar algunos aspectos de la plataforma, como añadir salas de chat de otros sitios web que son de pago para todas aquellas personas que han conocido a alguien en otra web o otro servicio en la red pagando.

Otro gran ejemplo es la original plataforma Second Life, que, a pesar de ser un chat mayoritariamente privado, o en otras palabras, que exige comisión continua, se sitúa en el número uno del ranking de juegos virtuales en 3D.



Así pues, se sabe también que el chat de avatares casi siempre son gratis, pero algunas de las funciones empiezan a tener requisitos económicos.



El hecho de construir un avatar 3D ya es una tarea que pide mayor esfuerzo, y por ese motivo, generalmente precisa una serie de compensación económica que se va dando a lo largo del proceso de creación del avatar en cuestión para un propio perfil determinado.

Aunque algunos usen los chat pagados para filtrear con mayor libertad y sin censura, la verdad es que lo mismo se puede hacer en los que son chat gratis, siempre y cuando no se empleen palabras demasiado evidentes o obsesas, que puedan resultar violentas, arrogantes o conflictivas en la conversación entre desconocidos.



Compartir este post

Repost0

Comentarios

COMPRA AMLEPSE

 

AMLEPSE, ROBERT CASJUANA DASCA, Amlepse, amlepse llibre, amlepse libro
AMLEPSE, la meva primera novel·la publicada

 

 

 

...Hi ha moltes coses per sentir...

 

 

 

The Raven Boys, MAGGIE STIEFVATER

J.DICKER

"Dues coses donen sentit a la vida: els llibres i l'amor".

 

JOEL DICKER

 

I wonder

"I wonder how many times you've been had

And I wonder how many plans have gone bad

I wonder how many times you had sex

And I wonder do you know who'll be next

I wonder I wonder wonder I do"

 

Rodriguez

 

Un dels meus llibres preferits

...Hi ha tantes coses que es tornen boniques quan te les mires bé...

 

...Hi ha coses que és millor deixar enterrades i oblidades...

 

 

...Al cap i a la fi, fer-se gran és qüestió d'aprendre a mantenir-se en el bàndol dels que riuen...

 

...Si penses que hi haurà demà, s'esvaniran les teranyines i les penes....

 

 

Si no em desperto, LAUREN OLIVER

"EL AMOR ES LA DROGA DEFINITIVA"


 

 

 

BRYAN FERRY

Frases

...La joventud es una novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás...

 

 

Juventud de Homero


 

Marina, CARLOS RUIZ ZAFÓN